Adidas presentó su Colección Samba (Samba Package), una recopilación de zapatos de fútbol inspirados en Brasil, país sede de la Copa Mundial de fútbol 2014.

La Colección Samba, está compuestas por los modelos adizero™ f50, predator®, nitrocharge™ y 11pro con una selección de colores brillantes y emocionantes. Cada zapato ha sido diseñado con su propia identidad y tecnología de punta para inspirar a la próxima generación de futbolistas.

La Colección Samba o Samba Package marca el inicio de la campaña “All in or Nothing” de adidas para el “2014 FIFA World Cup Brazil™’. Grandes estrellas de adidas estarán involucradas en la campaña como Leo Messi, los brasileros Oscar y Dani Alves, y el alemán Mesut Özil.

La Colección Samba se lanza junto con un vídeo inspirado en Brasil y protagonizado por jugadores clave que usarán estos zapatos. Los 90 segundos que dura el vídeo son musicalizados por el nuevo track de Buraka Som Sistema, “BOTA”. Para la producción de la canción, la banda se alió con Karol Conka (cult.cartel), un prometedor MC brasileño quien puso las letras y agregó un componente de sabor local. El tema será lanzado como el nuevo sencillo de los músicos y estará disponible para descarga desde el canal en Soundcloud de adidas Football soundcloud.com/adidasfootball a partir de hoy.

http://youtu.be/EbrC1kunFI0