Durante la mañana de este domingo la candidata por el Partido Igualdad, Roxana Miranda, conversó en su domicilio con La Radio para comentar su postura frente a un día decisivo en que los electores votarán para definir a quien ocupará el sillón presidencial durante los próximos cuatro años.

En una distendido diálogo, la abanderada destacó que a diferencia de otros personajes políticos pudo dormir tranquilamente. En cuanto al proceso eleccionario que se vive este domingo a lo largo del país, Miranda sostuvo que espera que se haga la voluntad del pueblo y ‘luego veremos cómo poder seguir avanzando’.

Asimismo, aseguró que sigue incentivando a la ciudadanía para que marque su preferencia en el voto y posteriormente anota la sigla AC, ‘para concretar una Asamblea Constituyente’.

Finalmente, y al ser consultada sobre qué sucederá mañana con Roxana Miranda, luego de las elecciones presidenciales, la candidata aseguró que se le encontrará ‘en la calle para organizar a la familia y crear poder popular’. A ello agregó que ‘el llamado que haré el 18 es que desde ese momento damos inicio a la asamblea constituyente social, vamos a levantar asambleas en todo Chile, a trabajar, diseñar y dibujar nuestra propia constitución, sin el permiso de esta gente’.

Escucha a continuación la entrevista a la candidata del Partido Igualdad.