En el contexto de las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo, esta mañana Radio Bío Bío habló con el candidato del Partido Regionalista de los Independientes, Ricardo Israel, desde su casa en la comuna de Providencia, quien dio sus impresiones respecto a este proceso.

El candidato del PRI manifestó haber tenido una noche previa a las elecciones muy tranquila, donde además recibió la sorpresa de salir a comer en familia, ya que su hija vino desde Estados Unidos a votar.

Con respecto a lo anterior, Ricardo Israel señaló que espera que esta sea la última vez que los chilenos en el extranjero no puedan sufragar.

Además señaló que para esta mañana tiene programado acudir a votar a las 10:00 horas de la mañana, y primero acompañará a su señora, quien vota más cerca de su domicilio.

Irael agregó que se siente muy contento y tranquilo, puesto que su candidatura ha cumplido en todo lo que dice la ley, transparentando toda la informacion, por lo que cree que ha hecho una campaña “muy decente”, en donde no se han hecho ofensas.