Personal de Carabineros en Arica detuvo la madrugada del domingo a dos personas, quienes huyeron de un control policial en el sector oriente de la ciudad.

Según informó la Central de Comunicaciones de Carabineros a BioBioChile, el hecho ocurrió a las 00:45 horas, cuando un vehículo intentó ser detenido, escapando éste y generando una persecución que concluyó en la Rotonda Azapa.

En el procedimiento, personal de la Primera Comisaría de Arica retuvo a dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos por conducir sin licencia, sobrepasar luz roja y no atenerse al control.

En redes sociales el hecho provocó atención, luego que se conociera -y confirmara- que el vehículo se trataba uno modelo Honda Civic color negro, vinculándolo usuarios con el denunciado el pasado viernes, donde se habría iniciado una balacera. Esto último hasta ahora no ha sido confirmado por las autoridades.

Consultado, desde Carabineros descartaron que tenga relación con la balacera, sin embargo deberá haber una investigación que lo confirme.

Horas después, la pareja quedó en libertad.