Notas
Persecución policial termina con la detención de una pareja que huía en un Honda Civic en Arica
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros en Arica detuvo la madrugada del domingo a dos personas, quienes huyeron de un control policial en el sector oriente de la ciudad.

Seg√ļn inform√≥ la Central de Comunicaciones de Carabineros a BioBioChile, el hecho ocurri√≥ a las 00:45 horas, cuando un veh√≠culo intent√≥ ser detenido, escapando √©ste y generando una persecuci√≥n que concluy√≥ en la Rotonda Azapa.

En el procedimiento, personal de la Primera Comisaría de Arica retuvo a dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos por conducir sin licencia, sobrepasar luz roja y no atenerse al control.

En redes sociales el hecho provoc√≥ atenci√≥n, luego que se conociera -y confirmara- que el veh√≠culo se trataba uno modelo Honda Civic color negro, vincul√°ndolo usuarios con el denunciado el pasado viernes, donde se habr√≠a iniciado una balacera. Esto √ļltimo hasta ahora no ha sido confirmado por las autoridades.

Consultado, desde Carabineros descartaron que tenga relación con la balacera, sin embargo deberá haber una investigación que lo confirme.

Horas después, la pareja quedó en libertad.

Tendencias Ahora