Estar todo el día pensando en “esa persona especial” y desear mantener comunicación con ella constantemente es muy común en las parejas enamoradas, y es por ello que este comportamiento ha abierto un nuevo mercado para las aplicaciones móviles.

‘Avocado’ (palta en inglés) nació precisamente de la carencia de una plataforma de comunicación exclusiva para parejas y la necesidad de hacer sus “encuentros virtuales” mucho más privados.

Pese a que hoy en día si existen modos de configuración que permiten compartir documentos o listas entre dos personas, muchas veces el proceso es bastante engorroso. “Todas esas cosas no tienen las características ideales para las parejas”, aseguró a Yahoo el co-creador y director ejecutivo de una aplicación, Chris Wetherell.

“Hay que cambiar la configuración del teléfono. Cambiar la configuración del correo electrónico. Ir a una docena de lugares diferentes (…) Asegurarse de que otras personas no puedan verlo. Y esto porque la comunicación se comporta muy diferente en un ambiente público o uno privado”, explicó.

Esta App ‘exclusiva para dos’ es gratis para iOS y Android, y permite enviar mensajes, fotos, videos y estados de ánimo, además es posible crear eventos, alertas, intercambiar canciones, compartir listas y calendarios.

Adicionalmente es posible determinar la ubicación del otro por medio del GPS. Todo en un mismo lugar. La idea es personalizar su uso y hacerlo único, de manera que permita a la pareja estar ‘más conectados’.

Quizás lo más novedoso de “Avocado” sea la función que posibilita enviar besos y abrazos, para lo cual sólo se debe mantener el teléfono cerca de los labios o el corazón, de modo de garantizar su recepción. Pero eso no es todo, pues incluso la contraseña para iniciar sesión es compartida. ¿Te animarías a probarla?

http://www.youtube.com/watch?v=x_LGOXMqdnw

www.avocado.io

www.avocado.io