Notas
San Luis rescató un empate en su visita a Deportes Copiapó y se mantiene como líder de la Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Luis de Quillota, líder del Torneo de Primera B, rescató este sábado un empate a un gol como visitante frente a Deportes Copiapó, en pleito válido por la decimoquinta fecha del campeonato de ascenso.

Con este resultado, el elenco que dirige Miguel Ponce llegó a 29 puntos y conservó su ventaja de cuatro puntos sobre su escolta San Marcos de Arica, que el viernes igualó 4-4 ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región.

Los ‘canarios’ sorprendieron de entrada a los copiapinos con el gol a los cinco minutos de Carlos Oyaneder. No obstante, el local reaccion√≥ a tiempo y marc√≥ la paridad a los 24′ con un certero cabezazo de Luis Ignacio Quinteros.

La novedad de la tabla en esta decimoquinta fecha la protagonizó Santiago Morning, que llegó a las 25 unidades y alcanzó a San Marcos al vencer por 1-0 a Deportes Concepción en el Estadio El Morro.

La √ļnica cifra de la brega en la Octava Regi√≥n fue obra de Cristi√°n Ivanobski, cuando el reloj marcaba los 65 minutos.

En otros resultados, Lota Schwager empató sin goles ante Deportes La Serena, en Coronel; Magallanes cayó en casa 1-2 ante Unión San Felipe, en el Municipal de La Pintana; y Barnechea igualó en La Cisterna 1-1 con Deportes Temuco.

Tendencias Ahora