El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, realizó un llamado a las personas a concurrir a votar el domingo, tanto para las presidenciales como para los parlamentarios y los Consejeros Regionales.

Un llamado a expresar su opinión, hizo el coordinador del Pacto Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade, quién dijo que ya sea a favor o en contra las personas tienen que decidir si están de acuerdo a la gestión del Gobierno actual y esta en manos de las personas decidir quién desean que los gobierne por lo próximos 4 años.

En la ocasión, el timonel del Partido Socialista declaró que hay 9 candidatos de diversas tendencias y opiniones para que la gente pueda escoger tranquilamente.

Además hizo un llamado al Gobierno a que realicen una buena gestión de aquí al 11 de marzo, sea cual sea el resultado de estas presidenciales.

A su vez, expresó que en estas elecciones la ciudadanía sabrá escoger lo mejor para el país y espera que concurra un amplio número de personas para que las votaciones sean recordadas como las más limpias y democráticas de las que se recuerde.