Notas
Osvaldo Andrade llamó a votar por el próximo gobierno con una alta convocatoria estas elecciones
Publicado por: Gemita Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, realizó un llamado a las personas a concurrir a votar el domingo, tanto para las presidenciales como para los parlamentarios y los Consejeros Regionales.

Un llamado a expresar su opini√≥n, hizo el coordinador del Pacto Nueva Mayor√≠a, Osvaldo Andrade, qui√©n dijo que ya sea a favor o en contra las personas tienen que decidir si est√°n de acuerdo a la gesti√≥n del Gobierno actual y esta en manos de las personas decidir qui√©n desean que los gobierne por lo pr√≥ximos 4 a√Īos.

En la ocasión, el timonel del Partido Socialista declaró que hay 9 candidatos de diversas tendencias y opiniones para que la gente pueda escoger tranquilamente.

Además hizo un llamado al Gobierno a que realicen una buena gestión de aquí al 11 de marzo, sea cual sea el resultado de estas presidenciales.

A su vez, expres√≥ que en estas elecciones la ciudadan√≠a sabr√° escoger lo mejor para el pa√≠s y espera que concurra un amplio n√ļmero de personas para que las votaciones sean recordadas como las m√°s limpias y democr√°ticas de las que se recuerde.

Tendencias Ahora