Notas
Argentino Charly García es dado de alta en Bogotá y ofrecerá concierto
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√ļsico argentino Charly Garc√≠a fue dado de alta este s√°bado despu√©s de haber sido ingresado en una cl√≠nica de Bogot√° el viernes, tras sufrir un problema card√≠aco que lo oblig√≥ a cancelar un concierto previsto esa noche, informaron los organizadores del evento.

La productora del concierto afirm√≥ en un comunicado que “luego del an√°lisis de todos los ex√°menes de rutina que descartan un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal”.

El m√ļsico de 62 a√Īos cuenta con el visto bueno de la Fundaci√≥n Santa Fe de Bogot√°, centro en el cual estuvo ingresado, para tocar este s√°bado en Bogot√°, en un concierto reprogramado para las 20:00 locales (22:00 horas en Chile).

Charly Garc√≠a, famoso por sus composiciones “Dinosaurios”, “Nos siguen pegando abajo” y “Rezo por vos”, entre muchas otras, deb√≠a cantar la noche del viernes junto con el tambi√©n argentino Fito P√°ez.

Pero después de la presentación de Páez y tras una espera de cerca de una hora, uno de los organizadores anunció desde el escenario que Charly García había sufrido un preinfarto cuando se dirigía al concierto y había sido trasladado a una clínica en el norte de Bogotá.

García es pionero del rock argentino con los grupos Sui Generis y Seru Girán.

Tendencias Ahora