Notas
Parisi cierra campa√Īa en Concepci√≥n con masiva concurrencia de p√ļblico
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una masiva concurrencia de p√ļblico marc√≥ el cierre de campa√Īa del candidato independiente Franco Parisi en Concepci√≥n, ciudad que escogi√≥ para finalizar sus actividades a nivel nacional. Pese a la lluvia, cerca de 2 mil personas, en su mayor√≠a j√≥venes, entregaron su respaldo al economista.

Amplia convocatoria que super√≥ las expectativas de la organizaci√≥n, se registr√≥ en la plaza Independencia de Concepci√≥n, para el cierre de campa√Īa de Franco Parisi. Un p√ļblico mayoritariamente juvenil, esper√≥ bajo la lluvia hasta pasadas las 20:00 horas, para escuchar el √ļltimo discurso del aspirante a La Moneda. Aplausos cerrados, a la llegada del candidato:

Un apasionado discurso ofreció Franco Parisi, en que no dejó dudas respecto a la seguridad que tiene de conseguir buenos resultados para el día de las elecciones, que le permitan pasar a segunda vuelta. Entre sus anuncios, destacó que en un eventual mandato, el superintendente de Bancos, será un profesional penquista:

Parisi insistió en su llamado a votar este domingo y, de paso, al pedir apoyo en las urnas se atrevió a lanzar una particular petición, que luego, aclaró, sería una broma.

El show de cierre comenzó pasadas las 6 de la tarde y el presidenciable apareció cerca de las 20:30 horas. Entre sus promesas a nivel local aseguró que pretende convertir Concepción en una ciudad universitaria por excelencia, además de llevarla a ser el mayor rockodromo de sudamérica.

Tendencias Ahora