Una masiva concurrencia de público marcó el cierre de campaña del candidato independiente Franco Parisi en Concepción, ciudad que escogió para finalizar sus actividades a nivel nacional. Pese a la lluvia, cerca de 2 mil personas, en su mayoría jóvenes, entregaron su respaldo al economista.

Amplia convocatoria que superó las expectativas de la organización, se registró en la plaza Independencia de Concepción, para el cierre de campaña de Franco Parisi. Un público mayoritariamente juvenil, esperó bajo la lluvia hasta pasadas las 20:00 horas, para escuchar el último discurso del aspirante a La Moneda. Aplausos cerrados, a la llegada del candidato:

Un apasionado discurso ofreció Franco Parisi, en que no dejó dudas respecto a la seguridad que tiene de conseguir buenos resultados para el día de las elecciones, que le permitan pasar a segunda vuelta. Entre sus anuncios, destacó que en un eventual mandato, el superintendente de Bancos, será un profesional penquista:

Parisi insistió en su llamado a votar este domingo y, de paso, al pedir apoyo en las urnas se atrevió a lanzar una particular petición, que luego, aclaró, sería una broma.

El show de cierre comenzó pasadas las 6 de la tarde y el presidenciable apareció cerca de las 20:30 horas. Entre sus promesas a nivel local aseguró que pretende convertir Concepción en una ciudad universitaria por excelencia, además de llevarla a ser el mayor rockodromo de sudamérica.