Al apoyo de Azul Azul SA. a Patricio Rubio por las amenazas que recibió en dos oportunidades por hinchas de Universidad de Chile en su propio domicilio, se suma la de todo el plantel, que se vieron reflejadas en las palabras de defensa Albert Acevedo.

“El hecho es totalmente repudiable y es el sentimiento que tenemos nosotros, osea este tipo de situaciones no pueden pasar y es una cosa totalmente externa al deporte y bueno hoy pienso en lo que le pasa al ‘Pato’ y también en el tema del Clásico que todavía no se sabe ni siquiera quién lanzó el proyectil. Son situaciones que no deberían existir en el fútbol”, expresó Acevedo sobre lo que se está viviendo con la seguridad en el fútbol, tanto dentro de la cancha como fuera de esta.

El jugador fue enfático en recalcar que las medidas deben ser severas para los que resulten culpables e indicó “que se tiene que marcar precedente” para que en el futuro situaciones como esta no vuelvan a ocurrir, “Nosotros estamos totalmente en contra. Hoy día le pasa a un compañero y otro día le puede pasar a otra persona, esto tiene que ser totalmente repudiable como se ha hecho hasta ahora”, indicó el jugador.

Recordemos que mediante un comunicado de prensa, la concesionaria informó que “en relación a la situación que ha afectado a nuestro jugador Patricio Rubio, el Club Universidad de Chile repudia abiertamente los hechos, expresa su preocupación y total apoyo al jugador y a su familia y espera que el caso pueda ser debidamente aclarado”.