No queda nada para las elecciones y las cartas ya están prácticamente sobre la mesa. El domingo escogeremos quién será nuestro próximo presidente, en una carrera con 9 candidatos, que no ha estado exenta de polémicas, codazos, tropezones y acusaciones que no han provocado más que portadas entre los contendores.

Como es de costumbre en su columna semanal, el director de El Mostrador, Mirko Macari, conversó con Julio César Rodríguez sobre lo que sucederá este domingo, y aseguró que la derecha “Va a sufrir una derrota importante”. Según dijo, esta derrota no sería solamente si no gana o no pasa a segunda vuelta, sino que el número que saque finalmente Evelyn Matthei será el que los hará “perder”.

“Va a haber noticia si Matthei saca más de 25 puntos”, sentenció, aseguranto también que Piñera perdió la gobernabilidad del país.

Además, se refirió a lo que consignó su medio respecto a las hijas de Laurence Golborne, quienes están en las listas del Minvu donde se les otorga acceso a subsidio. Según dijo, Ignacia Golborne -candidata a diputada-, no quiso contestar a sus consultas. “Es raro, nosotros lo único que damos como información de contexto es que Golborne vive en el condominio más caro de Chile”, aseguró.

No te pierdas la opinión y los comentarios de Mirko Macari a continuación, en el programa Podría Ser Peor: