Notas
Mirko Macari por elecciones del domingo: ‚ÄúLa derecha va a sufrir una derrota importante‚ÄĚ
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No queda nada para las elecciones y las cartas ya están prácticamente sobre la mesa. El domingo escogeremos quién será nuestro próximo presidente, en una carrera con 9 candidatos, que no ha estado exenta de polémicas, codazos, tropezones y acusaciones que no han provocado más que portadas entre los contendores.

Como es de costumbre en su columna semanal, el director de El Mostrador, Mirko Macari, convers√≥ con Julio C√©sar Rodr√≠guez sobre lo que suceder√° este domingo, y asegur√≥ que la derecha ‚ÄúVa a sufrir una derrota importante‚ÄĚ. Seg√ļn dijo, esta derrota no ser√≠a solamente si no gana o no pasa a segunda vuelta, sino que el n√ļmero que saque finalmente Evelyn Matthei ser√° el que los har√° ‚Äúperder‚ÄĚ.

‚ÄúVa a haber noticia si Matthei saca m√°s de 25 puntos‚ÄĚ, sentenci√≥, aseguranto tambi√©n que Pi√Īera perdi√≥ la gobernabilidad del pa√≠s.

Adem√°s, se refiri√≥ a lo que consign√≥ su medio respecto a las hijas de Laurence Golborne, quienes est√°n en las listas del Minvu donde se les otorga acceso a subsidio. Seg√ļn dijo, Ignacia Golborne -candidata a diputada-, no quiso contestar a sus consultas. ‚ÄúEs raro, nosotros lo √ļnico que damos como informaci√≥n de contexto es que Golborne vive en el condominio m√°s caro de Chile‚ÄĚ, asegur√≥.

No te pierdas la opinión y los comentarios de Mirko Macari a continuación, en el programa Podría Ser Peor:

Tendencias Ahora