El elegido como el mejor jugador de Europa de la temporada, Franck Ribéry, se mostró muy confiado por sumar ahora la distinción individual de mayor renombre para un futbolista: el balón de oro de la FIFA.

En una revista concedida al prestigioso diario ‘L’Equipe’ de Francia, el deportista galo se dio el lujo de adelantar que su señora ya habilitó un espacio para colocar el trofeo. “Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo”, consignó Diario AS.

Además, aunque explica que “yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho”, la figura del Bayern añadió que tiene como respaldo “todo lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado”.

En el mismo sentido, ‘Scarface’ sostuvo que “en el Bayern todos consideran que debo ganarlo” y que espera pronto el 13 de enero de 2014 para asistir al Palacio de Congresos de Zúrich a recibir el premio.

Finalmente, el jugador de la selección francesa no anduvo con rodeos y señaló tajante que “antes era muy bueno. Ahora soy el mejor”.