El volante chileno de la Juventus Arturo Vidal, lamentó profundamente no poder jugar por el seleccionado nacional en los partidos preparatorios frente a Inglaterra y Brasil.

Recordemos que Vidal sufrió una molestia física en los últimos minutos del encuentro de la Vecchia Signora frente al Napoli por la Serie A, pero de todas maneras viajó hacia la concentración de La Roja para ser evaluado por el cuerpo médico de Sampaoli.

Tras confirmarse que el ‘Rey Arturo’ deberá permanecer 14 días en reposo, el jugador formado en Colo Colo abandonó cabizbajo la concentración chilena en Londres.

“Estoy muy triste por no estar en estos dos partidos tan importantes. Espero recuperarme pronto para poder estar con la Juventus”, sentenció al respecto el volante central, consignó La Tercera.

En el mismo sentido, Vidal sostuvo que “estos partidos nos servirán mucho para el Mundial, por eso quería estar… Se está armando el equipo, ojalá que al Mundial lleguen los que estén en mejores en condiciones”.

Finalmente, la figura de la ‘Juve’ también tuvo palabras para su antiguo amor: Colo Colo. Lo anterior, ya que el futbolista reconoció que se dio el tiempo para observar el Superclásico y explicó que el ‘Cacique’ “demostró que es un equipo grande y en Chile es el que manda”.