Notas
Carlos Larraín rechaza apoyo de candidatos de RN a un postulante del PRO en Bío Bío Costa
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carlos Larra√≠n, timonel de RN, de visita en Concepci√≥n se manifest√≥ confiado en la larga vida de la Alianza, pese a una eventual derrota en las presidenciales. Asimismo abog√≥ por liderazgos que incluyen a Sebasti√°n Pi√Īera como presidenciable el 2017. Y as√≠ como no cree en un doblaje de la Alianza en B√≠o B√≠o Costa, duda que la Nueva Mayor√≠a lo logre.

La campa√Īa a√ļn no concluye para los diferentes personeros pol√≠ticos que contin√ļan entregando apoyos en distintas circunscripciones y distritos.

El timonel de RN Carlos Larra√≠n, en la contingencia nacional se manifest√≥ partidario del observatorio judicial, pero que √©ste no dependa del Ejecutivo; al mismo tiempo defendi√≥ las valoraciones del ministro Andr√©s Chadwick ante el caso bombas espa√Īol.

En política negó la muerte de la Alianza, de ser derrotados en las elecciones.

El triunvirato conformado por Andr√©s Allamand y Manuel Jos√© Ossand√≥n como liderazgos de RN, estar√≠a completo con Sebasti√°n Pi√Īera como futuro presidenciable.

Así, Carlos Larraín, el presidente de Renovación Nacional, llegó a la zona para expresar respaldos que marcan la diferencia con la UDI local, y a ordenar las filas que pretenden optar por candidatos senatoriales de otros partidos, como en el caso de la senatorial Costa donde el apoyo apunta a Rafael Garay independiente por el PRO y no por los representantes de la Alianza, hecho que el político rechazó.

El timonel sostuvo un encuentro con pastores evang√©licos quienes propician la candidatura de Francesca Mu√Īoz de RN, y con quienes socializ√≥ la agenda val√≥rica del partido.

Tendencias Ahora