Notas
Alberto Espina (RN): Hay jueces afines a una izquierda dura que están fallando de manera ideológica
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, criticó duramente a los jueces y dijo que hay magistrados afines a una izquierda dura que están fallando de manera ideológica.

En entrevista con Radio B√≠o B√≠o, el senador Alberto Espina se refiri√≥ a la situaci√≥n de Francisco Solar y M√≥nica Caballero, detenidos en Espa√Īa por su posible vinculaci√≥n con grupos anarquistas y la instalaci√≥n de bombas, instancia en que aprovech√≥ de criticar duramente a los jueces, en especial al magistrado Luis Avil√©s.

Sobre este juez que vio y resolvió la validez de la prueba en el denominado caso bombas, Espina indicó que era incompresible lo que había sucedido y lo atribuyó a una carga ideológica de izquierda. Al respecto agregó que hay buenos jueces, pero que también hay un grupo de una izquierda dura que está fallando no de acuerdo al derecho.

El senador de Renovación Nacional dijo que existe un nivel de garantía de tal fuerza por parte de algunos jueces que se hace imposible administrar justicia en Chile.

Tendencias Ahora