El comando de Michelle Bachelet hizo un llamado a lo adherentes de la ex mandataria a una asistencia masiva al acto de cierre de campaña que se realizará mañana jueves.

La actividad se desarrollará a partir de las 17:30 en el parque Quinta Normal de Santiago y su oradora exclusiva será la ex mandataria, cuya intervención estará precedida de números artísticos.

El encargado territorial de la campaña del pacto Nueva Mayoría, Pablo Badenier, definió la actividad, cuya convocatoria es amplia y gratuita, como una verdadera fiesta de la democracia.

Se estima que uno de los ejes del discurso de Bachelet será reforzar la necesidad de conseguir un número importante de doblajes en las elecciones parlamentarias, de modo de asegurar el éxito de su propuesta programática.

Su vocera, Javiera Blanco, insistió en que es fundamental que la ex mandataria sea acompañada de una mayoría legislativa importante.

El acto de cierre de la campaña de Michelle Bachelet contará con la actuación de artistas como Natalino, Chancho en Piedra, Inti Illimani, DJ Méndez y Silvestre.