Notas
Atentado a Fundo Brasil: Concluye presentaci√≥n de pruebas del Ministerio P√ļblico
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles termin√≥ la presentaci√≥n de la prueba del Ministerio P√ļblico, en el juicio oral que se desarrolla desde el lunes en contra de un joven que habr√≠a participado en el atentado al Fundo Brasil de Vilc√ļn.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el fiscal del Ministerio P√ļblico, Miguel √Āngel Vel√°squez, quien present√≥ los cargos y pruebas en contra del acusado, que ahora tiene 22 a√Īos, pero que cuando ocurri√≥ el hecho a√ļn era menor de edad, por lo que est√° siendo enjuiciado separado de los adultos, tambi√©n acusados por este hecho.

El fiscal además respondió al cuestionamiento que hizo la defensa del acusado, en orden a que las pruebas presentadas en este juicio fueron reunidas bajo la ley antiterrorista.

El acusado enfrenta cargos por los delitos de robo con intimidaci√≥n y tres incendios que afectaron al fundo Brasil, propiedad de Elsa Fern√°ndez Diez en la comuna de Vilc√ļn.

Además, este miércoles se inició la presentación de la prueba de la defensa, a cargo de la abogada Karina Riquelme del Centro de Investigación Cidsur.

Tendencias Ahora