Este martes Huachipato derrotó a Deportes Temuco por 4-0 en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Chile y la figura del partido, Francisco Arrué, al ser entrevistado por el canal oficial de la transmisión se descargó contra el comentaristas Mario Mauriziano.

Al término del pleito, Francisco Arrué se acordó de una vieja enemistad que sostiene con el comentarista Mario Mauriziano, quien estuvo en la transmisión del partido y al ser entrevistado al final del pleito aprovechó la oportunidad de enviarle un recado.

Al parecer algunos dichos de Mauriziano habrían molestado al interior del plantel y personalmente al jugador y éste al ver la oportunidad, respetuosamente, además de agradecer el apoyo de la gente, le hizo un llamado a que tuviera más cuidado con sus comentarios y sobre todo más respeto con la institución.

“Pido más respeto hacia los comentarios de Mauriziano (…) Le pido que tenga un poco más de respeto con esta institución, si bien el fútbol que realizamos no le gusta a él, debe tener más respeto”, señaló el volante.