Notas
Bastián Paz reaparece en la televisión: Confiesa que pensó quitarse la vida a raíz del bullying
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes, Basti√°n Paz reapareci√≥ en la televisi√≥n, y lo hizo en el programa “Vitamina V” de Jos√© Miguel Vi√Īuela.

En la ocasión conversó sobre su vida, alejada de las pantallas, confesando que se ha subido a las micros a contar chistes, donde ha recibido el apoyo de la gente, y se dedica a hacer eventos.

En el programa de TVN, el joven de 26 a√Īos revel√≥ que fue v√≠ctima de burlas durante su √©poca de estudiante, que incluso involucr√≥ a profesores.

“Los ni√Īos se re√≠an de m√≠, porque yo no era igual a ellos. No pod√≠a correr, ni caminar bien. En quinto b√°sico empezaron a hacerme bullying, me dec√≠an cosas hirientes, que no se pueden decir en la tele. Llegaba a la casa y me pon√≠a a llorar. Fue fuerte y los chistes me salvaron”.

A esto agreg√≥ que “En sexto b√°sico estaba atrasado, era lento y (un profesor) dijo ‚Äėeste cabro chico tienen que sacarlo del colegio porque es enfermo mental‚Äô. Y me duele, porque mi enfermedad nunca afect√≥ mi inteligencia‚ÄĚ.

Recordemos que Paz presenta una enfermedad neurológica que le impide caminar y expresarse normalmente. A raíz de los difíciles momento que ha debido enfrentar durante toda su vida a raíz de este padecimiento, reconoció que había pensado quitarse la vida.

Tendencias Ahora