Notas
Alcaldesa de Hualpén interpone denuncia por amenazas luego de ser increpada en Concejo Municipal
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, interpuso una denuncia por amenazas esto tras la realización de un concejo municipal, en el cual fue increpada por los asistentes.

La acusación denunciada en Carabineros de Hualpén, relata además de las amenazas, la actuación como presuntos instigadores del hecho a Katherine Torres y a Patricio Mellado, ambos militantes del PPD.

El presidente regional del partido, Rodrigo Daroch, dio a conocer que éstas acciones deben ventilarse en el tribunal supremo interno de la fuerza política.

Asimismo, Daroch aprovechó de emplazar a la instancia interna a dirimir los distintos conflictos que particularmente en Hualpén, debate el tribunal supremo.

Cabe destacar que las relaciones en el municipio de Hualp√©n contin√ļan tensas, por el factor Rivera, donde los bandos al interior del PPD se dividen entre quienes pertenecen a ese c√≠rculo y los disidentes, entre √©stos ahora el diputado Cristi√°n Campos, el mismo que incluso recurri√≥ al tribunal supremo del partido en contra de la gesti√≥n de alcaldesa.

Tendencias Ahora