Un joven muerto y 5 heridos a bala dejó un tiroteo registrado la noche de este viernes en el sector Norponiente de Melipilla.

El hecho ocurrió en la población La Foresta, hasta donde según las primeras informaciones proporcionadas por testigos, llegó un vehículo tipo jeep, del cual se bajaron 4 personas premunidas de armas de fuego.

Estos últimos comenzaron a disparar hacia un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo en una esquina, ensañándose principalmente con quien resultó fallecido, identificado como Elías Ramírez Cornejo, de 20 años, quien recibió cuatro disparos.

Además de la víctima fatal, otras 5 personas quedaron heridas, y de ellas, 3 se encuentran en estado grave, por lo que serán trasladadas hasta la Postal Central en Santiago. Los demás recibieron las primeras atenciones en el servicio de urgencia del hospital local.

Cabe destacar que no sólo los amigos del joven recibieron disparos, sino que también, se vieron involucradas personas de la misma población que transitaban por el sector.

Según las primeras informaciones, se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo Carabineros se mantiene en el sitio del suceso, recabando antecedentes, y el autor de los disparos ya estaría identificado.