Notas
Inauguran en Valdivia Centro de Emprendimiento y entregan premios Pyme 2013
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes abrió sus puertas en Valdivia uno de los 24 centros a nivel nacional de ChileEmprende, el que busca poner al servicio de las personas y los empresarios la orientación necesaria para crear o hacer crecer sus negocios, además de entregar asesorías, información, apoyo y capacitación.

Al respecto el director de Corfo, Cristian Dur√°n indic√≥ que la oficina re√ļne toda la oferta de fomento productivo para apoyar a los peque√Īos, medianos empresarios y emprendedores.

En este contexto, planteó que los profesionales de este centro, entre otros aspectos, ayudarán a generar los planes de negocios e identificar el mercado.

Marcela Riquelme, la gerente del Centro ChileEmprende sostuvo que este recinto busca transformarse en un punto de encuentro de los empresarios, quienes podrán acceder a una serie de productos y orientación acerca de los negocios.

En el acto también se entregaron los premios Pyme 2013, recayendo uno de ellos en la empresa Majen. Su directora, Consuelo Soto, destacó este aporte como un incentivo para continuar en la innovación y apoyando con fuentes laborales a la región.

El Centro ChileEmprende es una iniciativa del Ministerio de Econom√≠a ejecutada por Corfo. En Valdivia est√° ubicado en la calle Janequeo N¬į 368.

Tendencias Ahora