Cristián Álvarez fue autocrítico y reconoció errores puntuales en el pasado empate a dos tantos frente a Iquique, sin embargo, aclaró que esos fallos fueron trabajados durante la semana para enfrentar el duelo que les podría hacer alcanzar la punta del campeonato frente a Rangers de Talca.

El defensa considera que esos yerros ya no pueden ocurrir, menos en estos momentos cuando se está luchando por los primeros puestos. Álvarez reconoció lo doloroso que fue el hecho de que le empataran cuando ganaban dos a cero.

Sin embargo, valoró la actitud del equipo pese a perder la oportunidad de quedar con las mismas unidades como líder junto a O’Higgins de Rancagua. Por lo mismo, el partido frente a Rangers de Talca se torna trascendente para sus pretensiones de mantenerse en lo alto.

Álvarez cree que el desgaste de haber competido en la Copa Sudamericana y luego en torneo local afectó sin duda el rendimiento del equipo pero recalcó que esta semana se trabajó en los entrenamientos para enfrentar en óptimas condiciones a Rangers de Talca, equipo que es penúltimo de la competición.

El duelo frente a los talquinos por la décima fecha lo disputarán como locales en San Carlos de Apoquindo este domingo a las 16 horas.