El ex entrenador histórico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, desmintió que volvería del retiro para salvar el mal momento que está sufriendo el equipo, “No hay vuelta atrás para mí ahora. Tengo una nueva vida”.

Recordemos que bajo las ordenes de Davis Moyes, los rojos se encuentran en la doceava posición de la tabla en la Premier League, hecho que tiene a todos preocupados, “United está en buenas manos con Moyes. Él va a estar bien. Es un buen gerente”, aseguró el ex estratega.

El mal momento del “Old Trafford” originó que se cuestionara las condiciones de Moyes, además de una serie de especulaciones como el retorno de Fergunson al mando del club, “Se podría tirar todo el dinero del mundo por el desagüe si ellos piensan en mi regreso como director (…) Tomé mi decisión. El momento fue perfecto”, explicó.

Fue en una entrevista dada a la televisión estadounidense cuando Ferguson aseguró que no volvería a United en funciones de dirección bajo ninguna circunstancia, “No estoy interesado en la dirección del equipo o hablar acerca de los resultados del Manchester United”, dijo Ferguson.

Sobre el futuro próximo de la vida del ex DT inglés, “Yo quiero ir al Kentucky Derby y el Masters EE.UU. La Copa de Melbourne. Quiero visitar los viñedos de la Toscana y Francia”, comentó.