El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, dedicó positivos comentarios este martes hacia el joven mediocampista Bryan Rabello, mundialista Sub 20 con Chile, y a su colega Manuel Pellegrini, actualmente en el Manchester City de Inglaterra.

El estratego del conjunto andaluz destacó el crecimiento que ha tenido Rabello como jugador y adelantó que el ex Colo Colo pasará esta temporada de la filial al primer equipo, donde milita el seleccionado nacional Gary Medel.

En rueda de prensa, Emery indicó que “Rabello es un jugador de una proyección enorme. Tiene que cubrir etapas y la de la filial ya la pasó, por lo que ahora se incorporará al trabajo del primer equipo con nosotros”.

“La idea es que (Rabello) se asiente. Tiene 20 años, pero su proyección va a estar marcada por los pasos que vaya dando de crecimiento. Nosotros queremos ayudarlo, que al igual que Gary Medel se establezca y tenga un futuro con nosotros”, agregó el técnico.

Respecto a Pellegrini, ex DT del Villarreal, Real Madrid y Málaga en España, Unai Emery no dudó en catalogar al ‘Ingeniero’ como “uno de los mejores técnicos del mundo”.

“Su carrera está muy cercana a la mía y ahora dio un gran salto hacia el Manchester City. Su trayectoria para los demás técnicos es un aprendizaje, un espejo donde nos miramos. Ojalá podamos seguir viéndonos porque enfrentarnos a él es enfrentarse a uno de los mejores técnicos del mundo”, sentenció.