Este jueves 1 de agosto Club El Ritmo recibirá a la banda nacional We Are The Grand. El grupo estará presentando su disco debut, “Until The Morning”, además de lanzar en exclusiva su segundo sencillo “Ecstasy”.

Ya iniciada la segunda mitad del año, la agrupación continúa rotando por distintos lugares de la escena local, y en esta ocasión Santiago será el paradero donde estarán mostrando lo mejor de su repertorio, incluyendo los EPs The Grand (2009), Chasing Lights (2010), y su más reciente producción.

Tras su paso por Lollapalooza 2012, y varias tocatas a lo largo de Chile, la banda logró su primer álbum, que cuenta con la colaboración de Juan Pablo Bello (Panico y Fernando Milagros) y Robin Schmidt, productor que también ha trabajado con los irlandenses de Two Door Cinema Club y los norteamericanos de The Black Keys.

We Are The Grand ya se encuentran preparando una próxima gira por Perú y algunas regiones del país, pero sus fans tendrán la oportunidad de verlos en la antesala a este viaje, donde además habrá una fiesta post show a cargo de La Aldea.

El concierto será este jueves 1 de agosto en Club El Ritmo, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura.

Las entradas tienen un valor 2X1 a 4 mil pesos en preventa, 4 mil pesos general y 5 mil para el after party, y se pueden obtener en la página Web del recinto a través del Sistema Welcu, o en puerta el día del evento.