La noticia de la muerte del jugador Christian “Chucho” Benítez despertó con un gusto amargo, principalmente, a los habitantes de Ecuador este lunes.

Y es que el ahora ex jugador del EljaishSC y la selección de su país, dejó una huella importante debido a su carácter ganador y su alegría, según contaron sus propios compañeros.

Sin embargo, el hecho tampoco dejó indiferentes a otros destacados futbolistas del continente americano, quienes a través de Twitter expresaron su dolor e impacto por la situación.

Radamel Falcao y Diego Forlán, representantes de Colombia y Uruguay respectivamente, además de lo anterior enviaron fuerza a la familia del ex delantero ecuatoriano.

Por su parte, el atacante mexicano del Manchester United, Chicharito Hernández, se refirió al trágico episodio mecionando que quedó en estado de “shock” al enterarse del acontecimiento.

También desde Inglaterra, pero en el Manchester City, los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio “Kun” Agüero señalaron estar muy tristes tras conocer la noticia.

En tanto, el capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, junto con lamentar el suceso mandó ánimo y cariño para la República de Ecuador.