Notas
Dupla chilena da dura pelea para subir al podio del Mundial de Veleros 420
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dupla chilena compuesta por Nadja Horwitz y Carmina Malsch tuvo una destacada participaci√≥n este lunes en el Campeonato Mundial Femenino de Veleros 420, que se disputa en la ciudad espa√Īola de Valencia.

Sin ir más lejos, la brillante actuación en las regatas les permitió subir al cuarto puesto de la general -de un total de 76 binomios en competencia- a sólo un día del término del evento.

Actualmente, la pareja nacional lleva un registro de 58 puntos negativos, los mismos que tienen las italianas Carlotta Omari y Francesca Russo Cirillo que marchan terceras, sólo que las europeas tienen mejores parciales.

Además, en el segundo puesto se encuentran las también italianas, Sara Scotto Di Vettimo y Vittoria Barbiero, con 52 unidades en contra.

En tanto, en el liderato est√°n las brit√°nicas Annabel Cattermole y Bryony Bennett ‚ÄďLloyd, con una ventaja considerable pues solamente llevan 40 puntos negativos.

Al respecto, Nadja Horwitz asegur√≥ que “la flota est√° un poco irregular, as√≠ que la verdad es que ma√Īana puede pasar de todo, no hay nada decidido, y habr√° que salir como si fuera el primer d√≠a”.

Tendencias Ahora