Notas
Directora de Turismo de Valparaíso viajará a Mendoza para promocionar oferta vitivinícola
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A Mendoza viajará este lunes la directora de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, con el objeto de consolidar lazos e intercambiar experiencias con la ciudad trasandina en relación al mundo vitivinícola.

La representante porte√Īa se trasladar√° hasta la ciudad del pa√≠s vecino junto a una delegaci√≥n del Valle de Casablanca, acci√≥n que ejecuta en el marco de las actividades y gestiones que son de compromiso, tras haber sido nominada la ciudad puerto como la d√©cima capital del vino junto al Valle de Casablanca.

La directora de Turismo, Luigina Pruzzo, explic√≥ que pretenden junto a esta √ļltima comuna, crear un plan de trabajo conjunto en materia de promoci√≥n en mercados al exterior del pa√≠s, a objeto de que los turistas visiten Valpara√≠so y Casablanca como una sola ruta tur√≠stica.

El itinerario del viaje, en tanto, que se llevará a efecto entre este lunes 29 de julio y jueves 01 de agosto, contempla reuniones con el Ministerio de Turismo transandino, para afianzar una agenda de trabajo entre ambas ciudades en materia de promoción de la oferta vitivinícola.

En tanto, en septiembre se realizará el lanzamiento oficial del Great Wine Capitals en Valparaíso, oportunidad en la que las embajadas y consulados de ambos países estarán invitadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/58sp
Tendencias Ahora