Notas
Candidato RN por distrito 49 se muestra confianza en triunfo tras apoyo partidista
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diego Paulsen, candidato a diputado de Renovación Nacional en el distrito 49, aseguró que a quienes venció en la primaria interna del partido ahora trabajan junto a él, lo que además les permitirá quitarle el cupo en la zona a la UDI.

El abogado de 25 a√Īos se√Īal√≥ que en los √ļltimos 20 d√≠as ha continuado con su trabajo en terreno reuni√©ndose con agrupaciones sociales para conocer la realidad del distrito 49, el que lo componen las comunas de Curacaut√≠n, Galvarino, Lautaro, Lonquimay, Melipeuco, Perquenco, Victoria y Vilc√ļn.

Paulsen indic√≥ Ver√≥nica Garrido, Pablo Artigas, Jorge Pillampel y Cristian Greenhill, a quienes venci√≥ en las primarias internas de RN el pasado 30 de junio, ahora trabajan junto a su campa√Īa.

Sin embargo son estos mismos a quienes Diego Paulsen denunci√≥ en abril de sacar provecho a los cargos que ten√≠an en el Gobierno para realizar una irregular campa√Īa pol√≠tica.

El candidato a diputado de RN tendrá la tarea de vencer en el distrito 49 al UDI Henrique Estay. Esa zona también es representada por el DC, Fuad Chahín.

URL CORTA: http://rbb.cl/58pz
Tendencias Ahora