Desde San Fernando, Ricardo Salazar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Es cierto que actualmente no tenemos un buen gobierno, pero es ilógico culpar a éste cuando sale un proyecto que beneficia a la población en sí.

Lo es en el caso del proyecto Rancagua Express, donde se va a potenciar el flujo de trenes, se dispondrá de nuevas máquinas y vías para hacer expedito un viaje que ahora es un desafío a diario, el saber si llegaras a la hora a tu destino ya que si no falla el tren, terminan personas de diversos sectores tomando las vías para frenar el proyecto.

Yo debí cambiar del trabajo, ya que cada día llegaba tarde por este motivo, y viendo lo inconsecuentes que son los manifestantes al explicar los motivos que tienen para tomarse la vía, piden tren subterráneo cambiando el proyecto ya existente porque lo dicen los alcaldes de diferentes comunas, todo porque son oposición al gobierno actual y lo que se busca es un estancamiento político que sorprende cuando hay mucha gente que quiere tren al sur y más aún cuando se ve la solución con campaña electoral…

Protestar por todo, la moda de hoy en día. | Ricardo Salazar

Protestar por todo, la moda de hoy en día. | Ricardo Salazar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!