Notas
Protestar por todo, la moda de hoy en día
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde San Fernando, Ricardo Salazar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Es cierto que actualmente no tenemos un buen gobierno, pero es ilógico culpar a éste cuando sale un proyecto que beneficia a la población en sí.

Lo es en el caso del proyecto Rancagua Express, donde se va a potenciar el flujo de trenes, se dispondrá de nuevas máquinas y vías para hacer expedito un viaje que ahora es un desafío a diario, el saber si llegaras a la hora a tu destino ya que si no falla el tren, terminan personas de diversos sectores tomando las vías para frenar el proyecto.

Yo deb√≠ cambiar del trabajo, ya que cada d√≠a llegaba tarde por este motivo, y viendo lo inconsecuentes que son los manifestantes al explicar los motivos que tienen para tomarse la v√≠a, piden tren subterr√°neo cambiando el proyecto ya existente porque lo dicen los alcaldes de diferentes comunas, todo porque son oposici√≥n al gobierno actual y lo que se busca es un estancamiento pol√≠tico que sorprende cuando hay mucha gente que quiere tren al sur y m√°s a√ļn cuando se ve la soluci√≥n con campa√Īa electoral…

Protestar por todo, la moda de hoy en día. | Ricardo Salazar

Protestar por todo, la moda de hoy en día. | Ricardo Salazar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
URL CORTA: http://rbb.cl/58lp
Tendencias Ahora