Notas
Subus realizar√° cambios en el recorrido de buses en Santiago
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Subus informó que este sábado los usuarios de los buses 200 y Zona G de Transantiago se verán beneficiados con nuevos servicios y algunos cambios enfocados en disminuir los transbordos y aumentar la cobertura para los habitantes de 11 comunas de Santiago, modificaciones desarrolladas en conjunto con la autoridad de transporte y con la información entregada por los usuarios por medio de las redes sociales.

Un ejemplo de esto, tal y como se√Īal√≥ Subus, es el nuevo servicio 261e que beneficiar√° a los habitantes de San Bernardo, espec√≠ficamente en las zonas de La Vara y las Acacias, quienes tendr√°n en horarios puntas (ma√Īana y tarde) una nueva opci√≥n m√°s expedita desde el sur de Santiago a Metro Los H√©roes. Un recorrido expreso que viajar√° por Autopista Central permitiendo un trayecto directo al centro de Santiago.

Por otra parte, el servicio 221e que realiza un recorrido expreso por Vicu√Īa Mackenna entre Puente Alto y el centro de Santiago agrega tres nuevas paradas en Metro √Ďuble, en Vicu√Īa Mackenna con Av. Matta y en Metro Los H√©roes.

Subus destacó que las modificaciones también van en beneficio de los conductores, los cuales realizaron varias solicitudes como cambios de cabeceras (lugar donde finaliza e inicia el servicio). Así sucedió con el servicio 228, que se extiende en San Bernardo por calle San José, para salir de un lugar de regulación cercano a un basural clandestino.

Las comunas con modificaciones en los recorridos de autobuses son Conchalí, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto, La Florida, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Granja y San Miguel.

Tendencias Ahora