Notas
Intendente da luz verde para que Audax reciba a Colo Colo en la Florida: “Vamos a tomar medidas”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, visitó este viernes el Estadio La Florida para revisar las instalaciones y anunciar las medias de seguridad que abarcará el partido entre Audax y Colo Colo del próximo domingo.

En ese sentido, la autoridad infirmo que para este encuentro -programado a las 15:30 horas- se abrirán las puertas del recinto con dos horas de antelación.

Además, Peribonio adelanto que habrán 101 guardias de seguridad, más los efectivos que envíe Carabineros, para controlar y entregar seguridad a los 9.200 autorizados -2.900 hinchas visitantes-.

Eso s√≠, el intendente pidi√≥ a las personas llegar temprano, debido a que habr√°n m√°quinas para el control de identidad. “Hacemos el llamado a que los hinchas vengan con anticipaci√≥n portando su c√©dula, porque van a pasar por este torniquete que es el que nos permite llevar a cabo el control del aforo, como tambi√©n la identidad de lo que asisten”.

Tambi√©n, Peribonio se√Īal√≥ que esperan que no se repitan los incidentes que se han producido en el mismo estadio en partidos anteriores.

Finalmente, el intendente expres√≥ que “vamos a tomar todas las medidas que sean indispensables”, para garantizar la seguridad del p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/58h3
Tendencias Ahora