Hasta el 10 de agosto se presenta en el montaje “Duelo”, escrito y dirigido por el actor Juan Pablo Miranda, y protagonizada por Carolina Jullian y Sebastián de la Cuesta. La obra, que cuenta con la participación especial de la cellista Ángela Acuña, se estará presentando en el Teatro del Puente de Santiago.

La producción reflexiona en torno al destino, la culpa y la pérdida, en una sociedad que barre sus dolores bajo la alfombra. “Duelo” cuenta una historia que se estructura a partir de una serie de encuentros entre Nelson y Natalia, dos ex compañeros de trabajo que, tras un fatal accidente, se encadenan de por vida.

“Uno de los objetivos del montaje es generar una instancia de diálogo y reflexión, acerca de la forma en que enfrentamos situaciones traumáticas personales y ajenas, y así debatir sobre las herramientas que tenemos a nivel personal y como sociedad, para hacernos cargo de éstas”, señaló el director.

“Duelo” se presentará en el Teatro del Puente, ubicado en Parque Forestal s/n, los días jueves a partir de las 20:30 hrs., y viernes y sábados a las 22:00.

La entrada tiene un valor de 5 mil pesos para estudiantes, y 3 mil para tercera edad.