Notas
Dos conductores en estado de ebriedad protagonizaron fuerte colisión en Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Milagrosa salvada tuvieron cuatro adultos y dos menores luego que la madrugada de este viernes dos vehiculos particulares protagonizaran un violento accidente de tr√°nsito en avenida Presidente Iba√Īez frente a la Escuela Tres Melipulli.

Al lugar del accidente concurrieron diversas unidades de emergencias, como ambulancias del SAMU, voluntarios de Bomberos, Carabineros, esto dado al violento impacto de los automóviles y las condiciones que estos quedaron. Sin embargo, sus ocupantes solo resultaron con lesiones menos graves y leves, los que fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital base de Puerto Montt.

Cabe se√Īalar que uno de los conductores, Alejandro Oliva, quien viajaba junto a su esposa Marcela Olavarr√≠a y sus dos hijos de 9 y 12 a√Īos, es cu√Īado del presidente de la ANEF de la Regi√≥n de Los Lagos, Marcos Aburto, este √ļltimo lleg√≥ al lugar del accidente, donde sorprendido con lo ocurrido convers√≥ con Radio B√≠o B√≠o.

Mientras que el otro autom√≥vil involucrado era conducido por un hombre de iniciales J.G.E.J., de nacionalidad espa√Īola, quien se encuentra de visita en nuestro pa√≠s y lleva tres semana de estad√≠a. √Čste viajaba en su autom√≥vil junto a su pareja resultando ambos ilesos. Esteva agradeci√≥ el r√°pido proceder del personal de emergencias.

Cabe consignar que ambos conductores manejaban en estado de ebriedad, los que fueron detenidos por personal de carabineros de la quinta comisar√≠a, poniendo los antecedentes al Ministerio P√ļblico de Puerto Montt.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Tendencias Ahora