Milagrosa salvada tuvieron cuatro adultos y dos menores luego que la madrugada de este viernes dos vehiculos particulares protagonizaran un violento accidente de tránsito en avenida Presidente Ibañez frente a la Escuela Tres Melipulli.

Al lugar del accidente concurrieron diversas unidades de emergencias, como ambulancias del SAMU, voluntarios de Bomberos, Carabineros, esto dado al violento impacto de los automóviles y las condiciones que estos quedaron. Sin embargo, sus ocupantes solo resultaron con lesiones menos graves y leves, los que fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital base de Puerto Montt.

Cabe señalar que uno de los conductores, Alejandro Oliva, quien viajaba junto a su esposa Marcela Olavarría y sus dos hijos de 9 y 12 años, es cuñado del presidente de la ANEF de la Región de Los Lagos, Marcos Aburto, este último llegó al lugar del accidente, donde sorprendido con lo ocurrido conversó con Radio Bío Bío.

Mientras que el otro automóvil involucrado era conducido por un hombre de iniciales J.G.E.J., de nacionalidad española, quien se encuentra de visita en nuestro país y lleva tres semana de estadía. Éste viajaba en su automóvil junto a su pareja resultando ambos ilesos. Esteva agradeció el rápido proceder del personal de emergencias.

Cabe consignar que ambos conductores manejaban en estado de ebriedad, los que fueron detenidos por personal de carabineros de la quinta comisaría, poniendo los antecedentes al Ministerio Público de Puerto Montt.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)