Notas
Detienen a hombre en Negrete por porte de un arma de fuego hechiza
Publicado por: Melissa Urbano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hechos policiales ocurrieron durante el viernes, en Los √Āngeles y sus cercan√≠as. La detenci√≥n de un individuo por porte ilegal de arma en la comuna de Negrete y un accidente de tr√°nsito sin lesionados camino a Nacimiento.

El sargento primero de Carabineros, Carlos Gonz√°lez, de la Tenencia de Negrete, se√Īal√≥ que luego de recibir un llamado an√≥nimo manifestando que en el sector c√©ntrico deambulaban cinco individuos, portando uno de ellos un arma de fuego, efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar para efectuar la fiscalizaci√≥n.

Fue así como registraron las vestimentas de uno de los sujetos encontrando un escopeta hechiza y armas blancas en los cuatro hombres restantes. El primero de los imputados pasó a control de detención.

El capit√°n de la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles, Francisco Villablanca, se√Īal√≥ que el otro hecho consisti√≥ en un accidente de tr√°nsito que involucr√≥ a dos veh√≠culos particulares que se desplazaban por la Ruta Q 180 cerca del cruce San Francisco.

El automóvil que habría provocado la colisión quedó a un costado de la ruta y su conductor se dio a la fuga del lugar.

Se constituyó personal de Carabineros verificando que el conductor del vehículo volcado se encontraba con lesiones leves y se desconoce el paradero de la persona que habría causado el accidente, por lo que se están haciendo las diligencias para dar con su paradero.

URL CORTA: http://rbb.cl/58l3
Tendencias Ahora