Dos hechos policiales ocurrieron durante el viernes, en Los Ángeles y sus cercanías. La detención de un individuo por porte ilegal de arma en la comuna de Negrete y un accidente de tránsito sin lesionados camino a Nacimiento.

El sargento primero de Carabineros, Carlos González, de la Tenencia de Negrete, señaló que luego de recibir un llamado anónimo manifestando que en el sector céntrico deambulaban cinco individuos, portando uno de ellos un arma de fuego, efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar para efectuar la fiscalización.

Fue así como registraron las vestimentas de uno de los sujetos encontrando un escopeta hechiza y armas blancas en los cuatro hombres restantes. El primero de los imputados pasó a control de detención.

El capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Francisco Villablanca, señaló que el otro hecho consistió en un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos particulares que se desplazaban por la Ruta Q 180 cerca del cruce San Francisco.

El automóvil que habría provocado la colisión quedó a un costado de la ruta y su conductor se dio a la fuga del lugar.

Se constituyó personal de Carabineros verificando que el conductor del vehículo volcado se encontraba con lesiones leves y se desconoce el paradero de la persona que habría causado el accidente, por lo que se están haciendo las diligencias para dar con su paradero.