Notas
Caso Rivera: Ministerio P√ļblico finaliza entrega de pruebas para acreditar acusaci√≥n
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras dos meses de audiencia finalmente el Ministerio P√ļblico termin√≥ de entregar la prueba en el caso Rivera para acreditar la acusaci√≥n contra el ex alcalde y otros 6 funcionarios municipales.

Esto ocurrió hoy viernes, en el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción, donde el fiscal Patricio Aravena, confirmó que terminaba con los testigos y la prueba documental presentada para acreditar la acusación contra el ex alcalde Marcelo Rivera y otros 6 funcionarios municipales por los delitos de exacción ilegal, cohecho, fraude al fisco y lavado de dinero.

De esta manera, y a partir del próximo lunes, las defensas de los imputados comenzarán con su propia entrega de pruebas para intentar rebatir la acusación contra sus clientes.

Se prev√© que esta nueva etapa tome alrededor de dos semanas, seg√ļn ha se√Īalado el abogado Marcelo Villena, quien representa a Marcelo y Miguel Rivera, para posteriormente ocupar dos semanas m√°s en los alegatos de clausura antes de que el tribunal se pronuncie sobre el veredicto y la posterior sentencia en esta bullada causa por corrupci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/58ga
Tendencias Ahora