Notas
Asalto termina con dos personas atadas y encerradas en un ba√Īo en Concepci√≥n
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito asalto termin√≥ con el due√Īo de una empresa de casas prefabricadas de Concepci√≥n y uno de sus empleados, atados de pies y manos, encerrados en un ba√Īo.

El hecho ocurrió cuando dos hombres llegaron hasta el local ubicado en Camilo Henríquez y tímidamente iniciaron un diálogo con algunos empleados acerca de la posibilidad de conseguir trabajo. El propietario de la empresa se entusiasmó con los jóvenes y junto con uno de sus empleados, los hizo pasar a su propia oficina.

En ese lugar, ya en confianza, el empresario les consult√≥ sobre la especialidad laboral que ten√≠an, momento en que los desconocidos sacaron desde sus ropas sendas pistolas, con las cuales los intimidaron, ataron en manos y pies con cable de tel√©fono y los encerraron en el ba√Īo, amenaz√°ndolos con guardar silencio o recibir√≠an represalias. Claro que en la oficina no hab√≠a dinero en efectivo y se llevaron en un bolso deportivo dos computadores y tel√©fonos m√≥viles.

El fiscal Alejandro Alí dispuso a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 1ª Comisaría de Concepción, para tomar el procedimiento, quienes trabajan con retratos hablados de los intrépidos delincuentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/58ei
Tendencias Ahora