El delantero de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, expresó este jueves que no ha sido contactado por la dirigencia de Colo Colo para reemplazar a Carlos Muñoz.

Pese a que su nombre ha sonado en los medios como una de las alternativas para el ataque ‘albo’, Villalobos sentenció que “yo me he entado por la prensa… conmigo no han hablado nada”.

Por lo mismo, el goleador agregó que “sigo entrenando fuerte, solamente son rumores así que no puedo confirmar nada”, aunque también aceptó que “siempre es agradable que equipos grandes estén interesados en uno”.

En cuanto al mismo tema, el asistente deportivo de la escuadra del norte, Leonardo Mas, aseveró que “la realidad indica que nosotros queremos que Manuel se quede. Él todavía tiene contrato por un año y medio con nosotros”.

Eso sí, Mas tampoco cerró completamente las puertas ante una oferta del ‘Cacique’. “Si llega a haber algo de Colo Colo se verá, pero repito, nosotros estamos en la idea de que Manuel cumpla el contrato… es un jugador fundamental para el esquema de Jaime”.