Notas
Recapturan a interna apodada “Angelina Jolie” que se fug√≥ de c√°rcel de San Miguel
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este jueves fue detenida Darling Rivera Fuentes, la joven de 20 a√Īos apodada “Angelina Jolie”, quien se fug√≥ cerca de las 15:00 horas del mi√©rcoles desde la c√°rcel de San Miguel.

La mujer, que cumplía prisión preventiva por distintos ilícitos, aprovechó el conteo de reclusas para traspasar un muro de aproximadamente 5 metros de altura con la ayuda de unas sábanas.

Luego de saltar el muro, Rivera cayó en una casa contigua y abordó un vehículo que la esperaba en las afueras del recinto penitenciario.

Posteriormente a la fuga, personal de Carabineros realizó un amplio rastreo para dar con el paradero de la reclusa.

Dicha b√ļsqueda termin√≥ en horas de la madrugada, cuando la mujer fue detenida junto a otras dos personas en el sector Antupir√©n de Pe√Īalol√©n mientras trataba de evadir un control de identidad.

Incluso, la joven hab√≠a te√Īido su cabello y cambiado su peinado para no ser reconocida.

En conversaci√≥n con La Radio, Jorge Molina, Capit√°n de la 43¬ļ Comisar√≠a de Pe√Īalol√©n, entreg√≥ m√°s detalles sobre la captura.

Cabe indicar, que en horas de esta ma√Īana Darling Rivera ser√° trasladada hasta el Centro de Justicia, donde se someter√° a un control de detenci√≥n seg√ļn explic√≥ el fiscal Claudio Suazo.

Finalmente, se informó que la reclusa cumplía prisión preventiva debido a una serie de robos con intimidación, cometidos principalmente en los sectores de Chicureo y Colina.

Darling Rivera Fuentes fue detenida | Rodrigo Pino (RBB)

Darling Rivera Fuentes fue detenida | Rodrigo Pino (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/586z
Tendencias Ahora