Notas
Fidel Espinoza (PS) entrega apoyo a familia afectada por demolición de vivienda en sector de Trapén
Publicado por: Melissa C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Fidel Espinoza entregó apoyo a la familia afectada en el sector de Trapén alto, trás la violenta demolición con retroexcavadora de su vivienda.

El diputado socialista afirm√≥ que existi√≥ una violencia innecesaria, de hecho, esta es una situaci√≥n que en sus a√Īos de parlamentario jam√°s hab√≠a visto, se√Īal√≥. Adem√°s indic√≥ que la justicia act√ļa con los poderosos conden√°ndolos a cumplir charlas educativas cuando cometen delitos y a un ciudadano humilde, bajo una orden judicial, le destruyen su hogar con una retroexcavadora.

Espinoza agregó que ni Bienes Nacionales tiene plena claridad del terreno, de hecho este ciudadano estaba realizando todos sus trámites como cualquiera en este país para regularizar la situación de sus tierras y aparece una medida judicial de este carácter, que dio como resultado la destrucción de su hogar, puntualizó el parlamentario.

Cabe se√Īalar que Luis Ricardo Toro, a qui√©n le demolieron estas dos vieviendas camino al Tepual, manifest√≥ estar muy afectado por esta situaci√≥n tan injusta y que teme que regresen al lugar con una nueva orden para demoler el resto de las construcciones que a√ļn quedan dentro del predio.

Tendencias Ahora