Notas
Vocal de mesa vi√Īamarino arriesga detenci√≥n por “no cumplir su labor”
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una compleja situación está viviendo Alexis Castillo, quien fue vocal de mesa en tres oportunidades durante las pasadas elecciones, pero sin embargo no se le ha reconocido su participación durante las Municipales 2012.

El hecho se habr√≠a registrado durante la ma√Īana del mi√©rcoles en el tercer Juzgado de Polic√≠a Local de Vi√Īa del Mar, desde donde se habr√≠a emitido una orden de detenci√≥n por el no cumplimiento de la labor civil por parte de Castillo, quien por su parte enfatiza en que incluso habr√≠a recibido el pago por el trabajo que realiz√≥ en octubre del a√Īo pasado.

El gobernador de Valpara√≠so, Jos√© Pedro N√ļ√Īez, al enterarse de la situaci√≥n que vive el acusado, envi√≥ a las dependencias del tribunal al abogado de la gobernaci√≥n Claudio Bahamondez, quien llev√≥ consigo los documentos y el apoyo legal necesario para anular el procedimiento que condenar√≠a a Castillo a diez noches de reclusi√≥n nocturna.

Gracias a la gestión, se logró revocar la orden de arresto y la causa fue archivada para Castillo, liberando también con ello, del pago de una multa de dos UTM, instancia de la cual habría surgido el mal rato del vocal de mesa.

Tendencias Ahora