Un ajuste de cuentas es la hipótesis que baraja la Brigada de Homicidios de la PDI, tras un homicidio registrado la noche de este miércoles en el sector de la Cuesta Colorada en el cerro Ramaditas de Valparaíso, al interior de un microbús de la línea 512, que estaba a punto de llegar a la garita ubicada en el sector.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar, el subprefecto jefe de la BH, José Ortiz, quien encabezó las diligencias policiales en el lugar de los hechos, y explicó que tres personas solicitaron bajar por la puerta trasera del microbús, momento en que el chofer escuchó un disparo y se percató que una persona sangraba en el pasillo del vehículo de la locomoción colectiva.

La persona fallecida conocida en el sector como “Tom”, murió producto del impacto de bala en la región torácica posterior y por las condiciones en que se produjeron los hechos, la PDI investiga si se trata de un ajuste de cuentas.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por los últimos hechos de violencia que se han registrado en el sector y reconocieron que el hombre asesinado participó hace poco en el asalto a tres jóvenes del barrio.