Fue uno de los más afectados por la transmisión del programa “Contacto”, que investigó los conflictos de intereses de los parlamentarios de Chile. Se trata del senador DC y actual candidato a la reelección por Bío Bío Cordillera, Hosain Sabag, quien calificó el reportaje como “una baja maquinación de aprovechamiento político del PPD, Eyzaguirre y Harboe”.

Recordemos que el parlamentario fue directamente aludido particularmente por la empresa de sus hijos que vendió mediaguas a la Municipalidad de Talcahuano posterior al 27F para la reconstrucción. Además se dio a conocer que la familia del senador es propietaria de un fundo en Cabrero, provincia de Bío Bío, y sociedades del sector forestal, inmobilio y de transporte.

En conversación con Radio Bío Bío de Los Ángeles, Sabag, evidentemente molesto, denunció un aprovechamiento político que calificó de bajeza y sostuvo que con compañeros de lista, como Felipe Harboe, no va a ninguna parte.

Con ello anunció además que su partido ya está revisando una reclamación sin descartar incluso la solicitud de salida del hoy diputado y aspirante al Senado por el PPD.

La entrevista es de Sergio Osses de Radio Bío Bío de Los Ángeles: