El ahora ex delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, quien inicia un nuevo desafío en Emiratos Árabes, se despidió de sus compañeros y la hinchada colocolina con una emotiva carta.

En la misiva el ariete además de agradecerle a la gente y a sus compañeros, también recordó sus buenos y malos momentos en las institución y lo difícil que fue no haber conseguido un título, “me voy con la espinita clavada de no ganar un título que fue para lo que llegué a esta institución y desafortunadamente no lo pude lograr. Por eso mismo, me marcho con sed de revancha”.

Con respecto a sus mejores recuerdos está “el año pasado cuando salimos primeros y logramos clasificar a la Copa Sudamericana. Ese campeonato fue buenísimo para mí y para el equipo, ya que marqué goles muy importantes que me dieron satisfacciones como el que le hice a la Universidad Católica en San Carlos y después para qué decir el gol a la U en el Monumental, que más encima nos dio la victoria”.

Pero no todo fue color de rosas, a Muñoz le tocó vivir un complicado momento con la hinchada “alba”, “siempre digo una parte porque no fueron todos los hinchas. La verdad es que es un tema del que no me gusta hablar mucho, aunque debo reconocer que ese tipo de situaciones te hacen crecer”.

Al finalizar sus palabras “Carlitos” comentó sus deseos de volver al club, ya que se va en buenos términos, “Sé que no estoy saliendo de cualquier equipo y que en definitiva me voy con las puertas abiertas, con el inmenso cariño de la gente”.

“Por último quiero referirme a mis compañeros y debo decir que dejo un grupo de amigos, una familia que ha peleado y sufrido (…) Ahora me toca dejarlos, pero les deseo lo mejor del mundo, nos vemos pronto…”, Así se despidió el goleador que deja en claro su postura de volver a jugar por el “Cacique”.