En punto muerto es encuentra la negociación entre Unión Española y Colo Colo por el traspaso del delantero Gustavo Canales a la tienda alba.

Todo estaba listo para que ayer martes se concretara el arribo del jugador al cuadro que dirige Gustavo Benítez, sin embargo, y de acuerdo lo señalado desde fuentes de Blanco y Negro a Bío Bío Deportes, Canales habría cambiado las exigencias económicas.

A lo anterior, se suma a que la directiva de Unión Española no cede en bajar el monto que solicita para concretar el traspaso del jugador. Desde Independencia piden 650 mil dólares por la transferencia de Canales, sin embargo, Colo Colo ofrecería 50 mil dólares menos.

Al respecto, el presidente de Unión Española, José María Llorente confirmó que todo depende del cuadro del cacique y si pagan lo que ellos solicitan.

‘Es cierto que hay una oferta formal de parte de Colo Colo’, indicó Llorente, agregando que la ofertado desde Macul ellos no pueden igualarlo y que se mantiene sobre la mesa.

Claro que para lo anterior, el español fue claro en sentenciar que en caso que Colo Colo quiera a Canales debe pagar los 650 mil dólares.