En Colo Colo están todos contentos con la posible llegada de Gustavo Canales a la institución, uno de los que habló sobre el reemplazante de Carlos Muñoz fue el arquero paraguayo Justo Villar.

“A Gustavo lo conozco un poco de haberlo visto jugar en Argentina en Arsenal, vivimos en el mismo barrio un par de meses, así que lo conozco personalmente también (…) Sin duda que Gustavo es un buen jugador y lo ha demostrado altamente aquí”, comentó el guardameta paraguayo sobre la llegada del ex ariete de Unión Española.

Con respecto al nivel mostrado por el “Cacique” al inicio de la temporada, Villar fue crítico y reconoció que fata conocerse aún más con el grupo y el cuerpo técnico, “Nosotros sabemos que tenemos un plantel que podemos pelear arriba”.

El golero y ex pupilo de Gerardo Martino, también tuvo palabras para referirse a la llegada del DT argentino al Barcelona. “La verdad que ha hecho un trabajo enorme y muy comprometido, tanto en Libertad como en la selección, ahora está cosechando lo que hizo en ese tiempo“, agregó.