Desde Calama, José Cartes Morales nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El vuelo 5P853 de PAL Airlines, destino Calama-Santiago, estaba programado inicialmente para las 18:00 horas de este martes. Sin embargo, días antes se llamó a los pasajeros para informar que se reprogramaba para las 11:00 horas del mismo día. Al llegar al aeropuerto, se nos informa que problemas no detallados ni especificados por ningún funcionario de Principal, el vuelo sería reprogramado para las 22:30 horas.

En bus trasladaron a todos los pasajeros presentes al Mall de Calama, donde se nos hizo esperar hasta las 21:30, hora en que el mismo bus nos trasladó al aeropuerto. Al llegar se nos informa que nuevamente se cambia la hora del vuelo, esta vez a las 23:30 horas. En conclusión, ¡12 horas perdidas y ninguna explicación seria y decente!

En el grupo de pasajeros hay trabajadores contratistas que prestan servicios a la empresa SQM que iniciaban el descanso correspondiente a su jornada excepcional de trabajo (14×7), otros perdieron todo un día de actividades en Santiago o en otras ciudades y otros como yo, perdieron un día laboral por el pésimo servicio que entrega PAL.

José Cartes Morales

José Cartes Morales

José Cartes Morales

José Cartes Morales

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!