Notas
Actriz Jennifer Lawrence revela c√≥mo y por qu√© “se deshizo” de su Oscar
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La talentosa actriz Jennifer Lawrence, que a sus 22 a√Īos mantiene una prol√≠fica carrera en el cine, revel√≥ c√≥mo y por qu√© “se deshizo” de su premio Oscar.

El galard√≥n, que le fue otorgado este a√Īo por su papel en ‚ÄúEl Lado Bueno de las Cosas‚ÄĚ, no permanece en su hogar como un preciado trofeo… sino que en la casa de sus padres en Kentucky.

Lo más llamativo, no obstante, es el motivo detrás de esta decisión que asombró a algunos de sus seguidores.

Seg√ļn coment√≥ a Access Hollywood respecto a la estauilla, ‚ÄúMe sent√≠a rara teni√©ndola, como mostr√°ndola en mi casa‚ÄĚ.

‚ÄúSi alguien ven√≠a a mi hogar, no quer√≠a que recordaran eso (el Oscar). Como que desprende una energ√≠a extra√Īa‚ÄĚ, agreg√≥ la actriz.

Incluso, Jennifer confesó que antes de entregárselo a sus papas, mantenía el premio en un lugar discreto.

‚ÄúLo puse en el pasillo que lleva al ba√Īo, y mi mam√° me dec√≠a: ‚ÄėMe lo llevar√©. No deber√≠a estar aqu√≠‚Äô ¬°Y ahora est√° en un piano en Kentucky!‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Finalmente, cabe se√Īalar que la actriz de 22 a√Īos volver√° a la pantalla grande en noviembre con el estreno de la secuela ‚ÄúLos Juegos del Hambre: En Llamas‚ÄĚ (The Hunger Games: Catching Fire), pel√≠cula inspirada en la novela de Suzanne Collins.

Tendencias Ahora