Durante el panel de The Walking Dead celebrado en la Comic-Con de San Diego este fin de semana, AMC estrenó un extenso trailer de la temporada 4. Además anunciaron la fecha de emisión del primer episodio en Estados Unidos que será el próximo 13 de octubre.

En la Comic-Con realizada en San Diego, el creador de la colección de cómics homónima en la que se basa la serie, Robert Kirkman, señaló que “Las cosas están definitivamente volviéndose locas y poniéndose peor en esta cuarta temporada. La gente estará más destrozada, cosas más horribles van a pasar y tendrán que lidiar con ello”, consignó HuffingtonPost.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly al actor Norman Reedusm (quien interpreta a Daryl en la serie), señaló que “Los guiones de esta temporada son increíbles”. Además indicó que “Parece que ya hemos rodado tres películas, es súper intenso”, aseveró el actor.

Esta cuarta temporada volverá a constar de 16 episodios divididos en dos tantas de ocho; la primera de ellas arrancará su emisión el próximo octubre y la segunda en febrero de 2014.

A continuación te dejamos el avance de la cuarta temporada de The Walking Dead.

http://youtu.be/ODEhzBBzTCs